web analytics

¿Como Tener Muchos Amigos?

Como Tener Muchos Amigos

¿Cómo tener muchos amigos?

En primer lugar, cabe destacar que el concepto de “amistad” se entiende de diferentes maneras y varía de un individuo a otro.

Hay muchas razones para que la gente encuentre amistades, aquí algunas de ellas:

  • Después de cambiar de ciudad.
  • Después de una relación “exclusiva” con una pareja particularmente posesiva.
  • Después de un gran cambio en el estilo de vida.
  • Después de perder un círculo considerable de amigos, como después de la graduación.
  • Porque nunca han tenido un carácter particularmente sociable.  

Si su objetivo es tener muchos amigos y crear un círculo más amplio de personas, con las que pueda compartir un interés, pero también algunas noches en el cine o en un lugar glamuroso, he aquí algunos consejos útiles sobre cómo comportarse con otras personas

Aquí verás una lista de actividades que podrás poner en practica para tener muchos amigos:

Mantente lo más cerca posible entre las personas

Es algo que parece muy obvio, no hace falta decirlo, pero si te quedas en tu habitación o delante del PC, difícilmente tendrás éxito en este nuevo objetivo.

Suscribite a una asociación

Es una gran idea conocer gente nueva, con quien compartir un interés común, si ya compartes un gusto en particular con ellos, probablemente tengan muchos mas en común y allí será un buen lugar para comenzar a tener muchos amigos.

Trabajo voluntario

Además de hacer el bien a los demás, te lo harás a ti mismo! Compartir experiencias de voluntariado puede unir las mentes de las personas y crear amistades muy fuertes.

Observa estos Actos de bondad

Practica un deporte de equipo

Fútbol, baloncesto, voleibol… todos grandes deportes que hacen el bien para el físico pero también para las relaciones interpersonales. Y luego hay muchas cenas, ¡en casi todos los partidos!

Registrate en el gimnasio

Por supuesto que también puedes correr durante una hora entera en tu bicicleta con los auriculares sin hablar con nadie, pero lo que buscamos es tener muchos amigos, sólo haz un pequeño esfuerzo, y los ejercicios para el abdomen tendrán otro valor agregado

Aprender a hablar y escuchar

Durante una conversación tienes que tener en cuenta este porcentaje: 30% – 70%; el primero es el tiempo total en el que vas a hablar y expresar tus opiniones, pero durante la mayor parte del tiempo tendrás que escuchar a las personas interesantes (¡no aburridas!).

Se cordial y afectuoso

Este consejo también parece trivial, por no decir más, y sin embargo, a menudo olvidamos que alardear de una maravillosa sonrisa, de ojos alegres y de una buena predisposición hacia nuestro prójimo, abrirá las puertas del paraíso (en este caso, de nuevas amistades).

Tener Muchos Amigos

Estar disponible pero con precaución

Debes demostrar que eres una persona en la que pueden confiar, a otros les gusta; pero a menudo los mismos “otros” también quieren aprovecharse y pisotear la dignidad de los demás. Disponible sí, pero no te condenen a alguien, ten mucho cuidado.

Enciende el “botón de ataque”.

Como se hace en un enfoque sentimental, incluso para tener muchos amigos es necesario dejar de lado la timidez: aquí no hay lugar para sonrojarse. Se tu mismo y sólo conversa.

Siempre deja tu marca

Después de hablar con alguien sobre cualquier tema, en cualquier circunstancia, recuerda en primer lugar el nombre de tu interlocutor y, al final, preséntate con un buen apretón de manos.

Desarrollar un poco de sentido del humor, dentro de los límites.

Romper el hielo con sentido del humor con un divertido sable puede ser apreciado por muchos, y te hará parecer más simpático que otros.

Como Tener Muchos Amigos

Reanudar contactos con viejos amigos o compañeros de clase

¿Recuerdas los compañeros de tu colegio y universidad? ¿Te gustaria volver a hablar con ellos y recordar viejas locuras de la juventud? Seguramente, incluso con la ayuda de alguna red social no será tan complicado reconectar alguna antigua relación rota.

Si eres padre: ¡aprovéchate de tus hijos!

Llamado así, suena un poco mal, pero en realidad la salida de la escuela, o del campo de fútbol donde a menudo acompañado por su hijo está lleno de otros padres y madres: ¡tendrá una edad más o menos similar y compartirá un interés por excelencia: todos ustedes son padres! Fortalece luego con las primeras oraciones “ataque de botón”…..

 

 

Para tener muchos amigos necesitas ser tu mismo, no intentes mostrarte como la persona que no eres, tienes tus particularidades, eres única y así tienes un valor incalculable. la gente que quiere verse super agradable a toda costa generalmente no gusta y no tienen mucho éxito.

Tampoco debes insistir demasiado con aquellos que te aprecian, la amistad no es tan diferente de la relación de pareja: dos personas se eligen entre sí. No se hacen amigos por la fuerza, si ves que no estás teniendo un gran éxito con tu nueva amiga, déjala ir. No hay necesidad de insistir.

Evalúa con quién quieres hacer amigos. No tienes que estar necesariamente satisfecho con una persona a la que no le gustas. El amigo es gracioso, nos entiende, nos escucha y nunca nos haría daño, o al menos nos respetaría. Evita hacer amigos con personas que no son completamente transparentes sólo por una sensación de soledad. Mejores soles que……… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *