Las 10 razones principales para renunciar a su trabajo

Las 10 razones principales para renunciar a un trabajo

¿Cómo saber cuando es hora de renunciar a un trabajo?

Has hecho todo lo posible para que tu trabajo actual funcione. Pero, su trabajo actual no está funcionando?
Si su trabajo actual no es exitoso, sean cuales sean las razones tal vez puede ser momento de escuchar su corazón, puede encontrar que es hora de dejar su trabajo.

Si tu trabajo consume demasiadas horas y demasiados días de tu vida, en algún momento romperá tu espíritu y matará tu alma, si vas a trabajar en un trabajo que odias, todos los días te sentirás miserable y posiblemente te convertirás en el empleado negativo que todos evitan, tu infelicidad fluirá hacia tu vida hogareña y afectará tus relaciones con los miembros de tu familia y amigos. ¿Vale la pena todo esto?

renunciar al trabajo - Las 10 razones principales para renunciar a un trabajo

Renuncia a un trabajo

Por supuesto que no, independientemente de tu situación, te debes a ti mismo para encontrar un trabajo donde puedas ser feliz todos los días en el, haga un plan, realice una búsqueda y cambie de trabajo, el momento es ahora.

También te puede interesar ¿Como ser feliz sin dinero?

Las 10 razones principales para renunciar a un trabajo

  • Su empresa está experimentando una espiral descendente, perdiendo clientes, perdiendo dinero y prevaleciendo los rumores de posible cierre, bancarrota y fracaso, trabajar todos los días es como esperar que caiga el edificio encima de ti en cualquier momento, los principales líderes de la empresa se reúnen a puertas cerradas, los empleados son temerosos, buscan nuevos empleos y el entorno general está estancado y provoca ansiedad.
  • Su relación con su gerente está rota, dañada sin posibilidad de reparación, ha buscado ayuda para reparar la relación del jefe, pero sabe que está demasiado dañada para la recuperación. (Tal vez no era de fiar, se perdió el trabajo en muchos días o el gerente actúa como un arrogante no confiable). Cualquiera que sea el motivo, la relación se daña irrecuperablemente, debe analizar detenidamente, tal vez incluso hablar con su gerente sobre la situación. Pero, lo más probable es que sea hora de seguir adelante, es hora de renunciar a un trabajo.
  • Tu situación de vida ha cambiado. Tal vez se haya casado o haya tenido un bebé, y el salario y los beneficios ya no respaldan las necesidades de su vid, necesita pasar a mejores oportunidades para apoyar a su familia. Haga esto sin pensar después de identificar que no hay nuevas oportunidades con su empleador actual que puedan cambiar la situación.
  • Sus valores están en desacuerdo con la cultura corporativa, tal vez su empresa es igualitaria y cree en lugares de estacionamiento asignados para empleados asalariados, su empresa realiza encuestas anuales de satisfacción de los empleados y cree que son una pérdida de tiempo, su empresa es jerárquica y desea influir en todos los aspectos de su trabajo, no importa dónde esté ocurriendo el enfrentamiento, la falta de congruencia con la cultura corporativa destruirá su actitud en el trabajo. Salga rápidamente una vez que identifique este choque cultural. La situación no mejorará y quedarse puede hacer que odies el trabajo, lo mejor es renunciar a un trabajo.
renunciar al trabajo - Las 10 razones principales para renunciar a un trabajo

Renunciar a un trabajo

  • Has dejado de divertirte y disfrutar de tu trabajo, no importa qué haya cambiado en su lugar de trabajo, cuando le da miedo ir a trabajar por la mañana, es hora de dejar su trabajo, solo haga un poco de reflexión interna acerca de si con frecuencia se resiste al cambio, puede no ser el trabajo si tienes un patrón a largo plazo.
  • Su empresa tiene un desafío ético. Tal vez, los gerentes les mienten a los clientes sobre la calidad de los productos o el día en que se enviarán los productos, se da cuenta de que la compañía está robando información de la competencia, cualquiera que sea el problema, no se quede en una organización donde su ética no esté sincronizada. Salga tan rápido como pueda si no tiene forma de influir en un comportamiento más ético.
  • Por alguna razón, se ha comportado de una manera que se considera inadecuada en el trabajo, te has perdido demasiados días de trabajo, has dejado de trabajar, no has mantenido las habilidades necesarias y, en general, has desarrollado la reputación de un perdedor o un holgazán. Esa reputación, una vez obtenida, es poco probable que cambie, por lo que es mejor que sigas adelante, mientras tengas la oportunidad.
  • Has quemado tus puentes con tus compañeros de trabajo, su grupo no se lleva bien en un entorno que requiere que las personas trabajen juntas bien, nuevamente, en algún momento, las razones no importan; comience de cero en un nuevo trabajo y resuelva no permitir que esta situación vuelva a suceder, especialmente si sus esfuerzos por resolver la situación no han tenido éxito, es hora de seguir adelante.

renunciar - Las 10 razones principales para renunciar a un trabajo

  • Su nivel de estrés es tan alto en el trabajo que está afectando su salud física o mental y sus relaciones con sus amigos y familiares. Esté atento a los signos de agotamiento y si no se pueden curar, continúe, lea los consejos para manejar el estrés y el cambio en el trabajo para obtener ideas sobre cómo manejar el estrés laboral.
  • no tiene desafíos, necesita más responsabilidad y busca oportunidades que simplemente no existen para usted en su organización actual. Has explorado las opciones actuales y potenciales, y son limitadas, es posible que esté listo para dejar su trabajo cuando no haya oportunidades esperando.¿Listo para dejar su trabajo o buscando formas de mejorar su situación actual? ¿Tiene esposas doradas y siente que está atrapado en su empleo actual? Es hora de moverse.

¿Listo para renunciar a un trabajo y buscar su felicidad?

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *