como comenzar de nuevo en la vida - Como comenzar de nuevo en la vida?

Como comenzar de nuevo en la vida?

Como comenzar de nuevo en la vida?

Todos tenemos momentos de desesperación en los que no encontramos la salida a nuestros problemas y situación y porque más que miremos al cielo y le preguntemos a Dios como comenzar de nuevo en la vida, no encontramos una respuesta.

Entre más desesperados nos encontremos, menos claridad tendremos para solucionar nuestro problema y darle vuelta a la situación que nos agobia, por eso intentar desahogarnos con personas de mucha confianza, hablar con Dios o escribir nos ayuda a encontrar la claridad que estamos buscando.

Es importante analizar la situación por la que estamos pasando, para así poder encontrar la raíz del problema y por ende buscar solucionarlo. Si es la pérdida de un ser querido, una ruptura amorosa, debemos buscar ayuda profesional para así aprender a vivir con este presente. De igual manera si es un tema de adicción al alcohol, drogas o juegos de azar, es importante acercarnos a un especialista y comenzar a llevar la terapia de manera sincera, para que pueda ser efectiva.

Como comenzar de nuevo en la vida? Dios fue quien nos trajo al mundo, Dios es quien dirá cuando es el momento de volver a estar con él, por eso su compañía es trascendental en este viaje llamado Vida, comenzar de nuevo en la vida solo es posible acercándonos a ese ser supremo, escuchando sus reflexiones y llevando la vida que él quiere para nosotros, Si los excesos de alcohol, drogas, llantos inconsolables y demás cosas no nos dieron una solución y por el contrario nuestro problema y vacio es mas grande, entonces no tenemos más remedio que cambiar la forma en la que queremos buscar la solución. Así pues, la única manera para saber como comenzar de nuevo en la vida, es uniéndonos a Dios.

También te puede interesar ¿Como ser feliz en el matrimonio?

INTENTEMOS CON OTRAS SOLUCIONES

  • Escuchar audio libros sobre reflexiones de DIos (quien se burle de ti, es quien no te quiere ver feliz).
  • Cambiar tanto tiempo en redes sociales por tiempo leyendo libros de superación personal.
  • Visitar iglesias.
  • Cambiar borracheras por noches de preparar comida y ver películass cómicas, solo o acompañado.
  • Meditar 15 minutos diarios.
  • Practicar tus hobbies.
  • Escribir, dibujar o pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *